NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO

Análisis

Análisis del perfil requerido para la vacante solicitada.

Implementación

Publicación de vacante(s) en nuestro portal de empleo y otros medios.

Pre-Selección

Recepción de CVs, entrevistas y evaluación de candidatos.

Presentación

Informe y presentación de candidatos a elegir por el cliente.

Reclutamiento Básico

El servicio de reclutamiento y selección de personal consiste en el Análisis, Implementación, Pre-Selección y Presentación de los candidatos idóneos para la vacante solicitada por nuestros clientes. Este proceso dura aproximadamente de 1 a 3 semanas. Contamos con profesionales de gestión humana altamente calificados para brindarle un servicio eficiente en el menor tiempo posible.

Exámenes Pre-Empleo

El Examen Pre-Empleo es un servicio complementario de analíticas de laboratorio y pruebas físicas, para la evaluación previa de la condición de salud de sus candidatos. Trabajamos con los laboratorios clínicos más reconocidos del país para la evaluación, con el objetivo de garantizar que los futuros empleados trabajen en un ambiente sano y seguro en cumplimiento del reglamento 522-06, exigido por el Ministerio de Trabajo en República Dominicana.

Test Psicometricos

Los Test Psicometricos son baterías de pruebas especializadas que se utilizan en los procesos de reclutamiento para seleccionar al o los candidatos con las competencias requeridas para el puesto o cargo requerido en la empresa. Las pruebas más utilizadas son: Inteligencia emocional, Técnicas, Competencias, Inglés de Negocios, Ventas, Contabilidad, etc.

Servicio Combinado

El Servicio Combinado le ayudará en la toma de decisiones para elegir a los candidatos idóneos de manera integral. El servicio incluye: reclutamiento básico, exámenes pre-empleo y pruebas psicométricas. Nota: Descuento especial al seleccionar esta opción.